-->

Sliding

Últimas reseñas

martes, 3 de enero de 2023

Reto 2023 - Ningún libro sin reseña

 ¡Hola a todos! 

Con el nuevo año me apetece comenzar algún que otro reto, y que mejor para asegurarme de que reseño todo lo que leo que el reto Ningún libro sin reseña de Carol, de The blood lines.

Hasta que comencé el blog nunca reseñaba los libros que leía y ahora que lo pienso me da pena no haberlo hecho; así pues con este reto me aseguro de que eso ya no pase más. Si sois como yo y no queréis dejar ningún libro leído y sin reseña este año, os recomiendo que paséis por el blog de Carol y os apuntéis.

El reto consiste en hacer y publicar las reseñas de los libros que hemos leído.
Por cada libro leído reseñado se os dará una cantidad de puntos repartidos de la siguiente manera:
  • Autoconclusivo: 1 punto
  • Cualquier libro que tenga continuación (sagas): 1.5 puntos
  • Mangas y comics: 0.5 puntos

Yo iré dejando por aquí mi progreso:

Reseña Mr. Holmes - 1 punto
Reseña La restauradora - 1.5 puntos
Reseña La vieja familia - 1.5 puntos
Reseña Marejada - 1.5 puntos










No hay comentarios:

Publicar un comentario