-->

Sliding

Últimas reseñas

martes, 3 de enero de 2023

Reto 2023: Doce libros pendientes de tu estanteria

 ¡Hola! 
Os traigo otro reto para este 2023 porque ya que me apunto a los retos, no me voy a apuntar solo a uno 😆😆 Esta vez el reto es de Serena, de Mi biblioteca romántica y consiste en cumplir una serie de puntos con libros que tengamos pendientes en nuestra estantería. 


Este reto me viene genial porque tengo bastantes libros acumulados y además lo puedo compaginar con los demás retos. Os invito a todos a que vayáis al blog de Mi biblioteca romántica y os apuntéis al reto, una manera divertida de retomar libros que tengáis atrasados. 

Voy a estar actualizando el reto por aquí:

  1. El gordo (muchas páginas) - Reseña La Comunidad del Anillo
  2. El fino (pocas páginas) - Reseña El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde
  3. El veterano (que lleve contigo mucho tiempo) - Reseña El poeta sin párpados
  4. El nuevo (que lleve contigo poco tiempo) - Reseña Por si las voces vuelven
  5. El antiguo (escrito hace tiempo) - Reseña El fantasma de Canterville
  6. El guapo (cubierta bonita) - 
  7. El feo (cubierta fea) - Reseña Colmillo Blanco
  8. El regalado - Reseña Cartas a Siracusa
  9. La secuela (continuación de una saga) - Reseña Un asesino en Butchers Hill
  10. El exótico (lugar difícil o imposible de visitar) - Reseña El castillo ambulante
  11. El de casa (que transcurra en tu ciudad, región, país)
  12. Al azar - Reseña El jardín dorado

2 comentarios:

  1. Hola :) Ya te estoy siguendo. También voy a participar en este reto, tengo muchas ganas de poder completarlo. Suerte con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por seguirme y mucho animo con el reto! suerte también con el tuyo!

      Eliminar