¡Hola a todos!
Por fin llegó el nuevo año y ciertamente el anterior se me pasó volando. 2022 fue un año de cambios para mi y por suerte todos buenos. Ahora que estamos en 2023 afronto el año con muchísima ilusión y con ganas de saber que depara el futuro.
Con respecto al blog, crear este espacio para exponer mis pensamientos y compartir con los demás mi pasión por la literatura ha sido una de las mejores cosas de 2022 y espero que me siga dando alegría mucho tiempo. Tengo muchas ideas nuevas para el blog y muchos libros para traeros de aquí en adelante.
Como ya he comentado en el anterior post, dar las gracias a los que día a día me acompañáis en esta andadura y espero que esta familia vaya creciendo poco a poco. Para ir acabando, esta semana se vienen cositas interesantes y una nueva reseña para empezar bien el año. Y hablando de reseñas, este mes lo dedicaré ha comentar libros autoconclusivos y dejaré para los meses que vienen retomar las sagas.
Deseando que tengáis un gran año, se despide de vosotros la cerecita literaria.
¡Feliz 2023! Al igual que tú, yo también he creado el blog este año, y no puedo estar más contenta con mi decisión. ¡Te deseo lo mejor para este año que acaba de comenzar, un beso!
ResponderEliminar