-->

Sliding

Últimas reseñas

domingo, 1 de enero de 2023

¡Feliz año!

 


¡Hola a todos! 

Por fin llegó el nuevo año y ciertamente el anterior se me pasó volando. 2022 fue un año de cambios para mi y por suerte todos buenos. Ahora que estamos en 2023 afronto el año con muchísima ilusión y con ganas de saber que depara el futuro.

Con respecto al blog, crear este espacio para exponer mis pensamientos y compartir con los demás mi pasión por la literatura ha sido una de las mejores cosas de 2022 y espero que me siga dando alegría mucho tiempo. Tengo muchas ideas nuevas para el blog y muchos libros para traeros de aquí en adelante.

Como ya he comentado en el anterior post, dar las gracias a los que día a día me acompañáis en esta andadura y espero que esta familia vaya creciendo poco a poco. Para ir acabando, esta semana se vienen cositas interesantes y una nueva reseña para empezar bien el año. Y hablando de reseñas, este mes lo dedicaré ha comentar libros autoconclusivos y dejaré para los meses que vienen retomar las sagas. 

Deseando que tengáis un gran año, se despide de vosotros la cerecita literaria.

1 comentario:

  1. ¡Feliz 2023! Al igual que tú, yo también he creado el blog este año, y no puedo estar más contenta con mi decisión. ¡Te deseo lo mejor para este año que acaba de comenzar, un beso!

    ResponderEliminar