-->

Sliding

Últimas reseñas

martes, 3 de enero de 2023

Reto 2023 - 23 kilos de conocimiento

 ¡Hola a todos!
Este por fin será el último reto en el que participe este año y viene del blog Paseando entre páginas. He intentado que todos los retos de este año los pueda cumplimentar a la vez y, este en concreto me viene genial. El reto es 23 kilos de conocimiento y consiste en leer libros en papel en 2023 e ir pesándolos hasta llegar a 23 kilos. 

Me parece una idea super original y para mí que adoro leer en papel es un reto muy asequible. Soy una fanática del libro en papel, además al ser libre lectura puedo compaginar este reto perfectamente con los otros que estoy siguiendo. 

Os dejo por aquí las bases y os recomiendo que paséis por el blog Paseando entre páginas y os apuntéis que es un reto fácil de hacer y muy divertido.
- Sumar el peso de los libros en papel que vayas leyendo hasta llegar a los 23 kilos.
- El reto empezará el 1 de enero de 2023 y terminará el 31 de diciembre de 2023 (aunque os podéis apuntar en cualquier fecha del año).
- Este reto es compatible con cualquier otro reto al que os inscribáis.
- Para participar, es necesario dejar un comentario diciendo que os apuntáis al reto.
- Aquí iré colgando una lista con los participantes.
- Si hacéis una entrada (compartida o no) con el recuento de los libros leídos y el avance del reto, pondré aquí el enlace.
- Se agradece que os llevéis el banner y hagáis publicidad en las redes sociales.

Yo voy a ir actualizando por aquí mi progreso con el reto:
Reseña Mr. Holmes - 565 gr
Reseña Marejada - 603 gr

2 comentarios:

  1. Hola.
    Gracias por apuntarte a mi reto y suerte con este reto y todos los demás. Espero que puedas cumplirlos todos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. No veo la suma total, ¿Lo has logrado? Me alegro mucho del recuento que has hecho. A mí me faltan un par, pero lo conseguiré.

    ResponderEliminar