-->

Sliding

Últimas reseñas

martes, 14 de febrero de 2023

Booktag San Valentín

Booktag San Valentín

¡Feliz San Valentín a todos! Hacía ya un tiempo que no publicaba ningún booktag, así que para conmemorar el día del amor os traigo este. Yo no soy especialmente fan de este día, aunque si me encanta comer algún que otro bombón. Espero que os guste y que paséis un feliz día con o sin pareja. 

1º Elemento: Miel 
¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído?
Lovebook - Si tengo que pensar una novela empalagosa, sin duda para mí es ésta. Probablemente las que la hayan leído difieran, pero a mi al menos me lo parece. De hecho, no me gustó nada ni la historia ni los personajes.

2º Elemento: Cupido
¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en un libro?
The truest thing - La historia de amor de Jack Devlin y Emery Saunders empieza literalmente en cuanto cruzan sus miradas, así que creo que cuenta como flechazo. Y ya que estoy os recomiendo la saga Hart's Boardwalk de Samantha Young porque es estupenda. 

3º Elemento: Beso
¿Cuál es el beso que más te ha impactado en un libro?
Los secretos de un recuerdo - El beso entre Alicia y Elena me impactó mucho, aún así me encantó. En general, la relación entre las dos me sorprendió bastante.

4º Elemento: Ambiente
¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?
Much ado about you - no entiendo muy bien la pregunta, pero me imagino que se refiere a que el entorno ayude a que surja el romance. Yo diría que la historia entre Evangeline y Roane se desarrolla en un buen ambiente y todos a su alrededor promueven su relación. 


5º Elemento: Haciendo el amor
¿Cuál es la escena íntima o de sexo que más te gustó o te impacto de un libro?
El libro de Jade - La primera vez que tienen sexo Aileen y Caleb, sin duda alguna, me impactó y no fue para bien precisamente. Al menos después mejora el libro.


6º Elemento: Pareja
¿Cuál es la pareja romántica que más te ha gustado de un libro?
Amable y tirano -  La saga Malory fue la primera saga romántica que leí de jovencita. Y recuerdo que de todas las parejas la que más me gustó fue la de Georgina y James, creo que se compenetran muy bien y son muy divertidos juntos.


7º Elemento: Amor prohibido
¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado de un libro?
Con las manos en las bragas - Al principio no me hacia mucha gracia el personaje de Mike, pero al final me terminó encantando. Y los momentos eróticos entre Mike y Amber son de lo mejor. 


8º Elemento: Amistad
¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado de un libro?
La amistad de Cookie y Charley a lo largo de toda la saga Charley Davidson es mi favorita. Son más que amigas como hermanas y me encantan como se apoyan siempre la una en la otra. Además de que lloro de la risa cuando ambas empiezan a desvariar. 


9º Elemento: Declaración de amor
¿Cuál ha sido la declaración de amor que más te ha gustado de un libro?
Los siete maridos de Evelyn Hugo - Ahora mismo la declaración más bonita que se me viene a la mente es la de Evelyn a Celia cuando se reencuentran después de muchos años. No sé si es por tener el libro muy reciente o por otra cosa, pero la verdad es que esa escena me pareció preciosa.


10º Elemento: Libro de amor
¿Cuál es tu libro de amor favorito?
El poeta sin párpados - Mi libro de amor favorito lo tengo claro y el final que más me ha gustado y más me ha hecho llorar también. Sin duda la historia de Elisa y Gustavo siempre me toca el corazón.


7 comentarios:

  1. Muy buen tag. Me apunto algún título. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte y espero que te gusten mis sugerencias. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola.
    Muy buen tag. Hace tiempo que quiero leer El libro de jade. Y bueno el de Primera tumba a la derecha hace bastante que lo leí y me encanto. Tengo que seguir con la saga porque creo que me quede en el séptimo libro.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mío.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado el tag, por supuesto sigo tu blog. Un saludo :)

      Eliminar
  3. hola
    que tag mas divertido, me ha gustado mucho. Amable y tirano es uno de mis libros favoritos number one, y la pareja que hacen George y James es perfecta.
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, efectivamente George y James son la mejor pareja literaria. Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Llegué hasta ti, gracias a otros blogs amigos.
    ¡Bienvenida a esta gran familia literaria!
    Me ha encantado el booktag que nos traes, hay varios libros que mencionas y que no conocía, así que tomo nota.
    Entre mis pendientes está "Los siete maridos de Evelyn Hugo", espero poder leerlo pronto.
    Un gran abrazo y espero que sigamos leyéndonos ;)

    ResponderEliminar