-->

Sliding

Últimas reseñas

miércoles, 28 de diciembre de 2022

De la A a la Z - A

De la A a la Z - A

¡Hola a todos! Con este primer post doy comienzo a esta sección, que como ya he comentado me parece una buena manera de sugeriros libros, pero también series, películas, etc... Espero que os guste y dejadme en comentarios vuestras sugerencias con la A. 


Amanda Stevens es la autora de una de mis sagas paranormales favoritas 'La reina del cementerio'. Me encanta su estilo de escritura y sus personajes tan oscuros. 



Abrojos, si tengo que recomendar un libro de poesía siempre será uno de este autor ya que Rubén Darío es mi favorito.



Animal I have become de Three Days Grace. Este grupo me encanta y puedo escuchar sus canciones en bucle sobre todo cuando hago un viaje por carretera.



Ánimas, esta película tiene ya unos años, me gustó mucho la trama y además, su director es de mi tierra. Una película de terror psicológico que no deja indiferente. 



Another period, si os tengo que recomendar una comedia sería ésta claramente. Me he reído muchísimo con esta serie y la sátira que hace a la sociedad americana. 

6 comentarios:

  1. Autor:Agatha Christie
    Libro: Angel de plata
    Canción: Amiga mia
    Pelicula : Adivina quién viene a cenar esta noche
    Serie Ally Macbell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El libro no lo conozco pero me lo apunto para buscarlo; por lo demás adoro la película y de pequeña me encantaba ver Ally Macbell. Y claramente la mejor escritora de misterio y crímenes es Agatha Christie.
      Muchas gracias por participar!! Un saludo

      Eliminar
  2. Autor: Antonio Machado
    Libro: Así habló Zaratustra
    Canción: Anima Libera
    Película: Avatar 2 (esta ha sido fácil)
    Serie: Aquí no hay quien viva

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Pablo! No he escuchado nunca esa canción, gracias por la sugerencia. Y aún no he visto la de Avatar 2 jaja Muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, o también quiero empezar con esta sección desde hace un tiempo, a ver cuándo lo hago. Te dejo mis recomendaciones:
    Autora: Agatha Christie
    Libro: Asesinato en el campo de golf de Agatha Christie. (Hablando del rey de Roma).
    Canción: A little less conversation de Elvis Presley.
    Película: Amélie.
    Serie: No recuerdo ninguna, no suelo ver series.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A la señora Christie se le reza siempre jeje y me encanta la canción, por algo Elvis es el rey. Muchas gracias por participar y espero que te animes ha empezar tu propia sección. Saludos

      Eliminar