-->

Sliding

Últimas reseñas

domingo, 25 de diciembre de 2022

Booktag Navidad

Booktag Navidad

Hola a todos, aprovechando que estamos en estas fechas os traigo este booktag que he visto en el blog Mi biblioteca romántica. Espero que os gusten mis sugerencias. ¡Feliz navidad!

Bola roja : Libro romántico



Sin duda si tengo que recomendar un libro romántico 
sería El poeta sin párpados de Lourdes Ventura. 
Una historia de amor entre Gustavo Adolfo Bécquer 
y la poetisa que lo enamoró. 








Bola naranja: Libro independiente


Leí este libro hace ya unos años 
y me dejó entre encantada y confusa. 
Es una novela de ciencia ficción con 
escenas subidas de tono y muy rara en general,
pero también tiene una trama excitante 
que os enganchará si le dais una oportunidad.






Bola verde: Libro 2022



Este ha sido mi descubrimiento de 2022, 
un libro con una trama enrevesada, 
muchos giros de guión y una protagonista 
que os encantará. Lo recomiendo totalmente.







Bola azul: Libro 2023 que más espero



Como no podía ser de otra manera, 
el libro que más espero del próximo año es 
la continuación del libro que más me ha gustado en 2022. 
Estoy segura que lo disfrutaré incluso más que su predecesor. 







Luces navideñas: Libro que estás dispuesto a regalar



Si pienso en un libro que regalar a cualquiera, 
sin duda sería Marina.  
Para mí es un libro que puede gustar 
tanto a jóvenes como a mayores. 







Estrella: Libro que nadie puede morir sin leerlo



Para mí la trilogía de El señor de los anillos
es una lectura obligada para todo el mundo 
al menos una vez en la vida. 
Creo que el mundo que creo Tolkien hace ya tantos años a día de hoy sigue siendo una de las mejores obras de la historia.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho el book tag. El Señor de los Anillos es mi libro favorito, me ha hecho ilusión que lo pusieras. Me apunto el de Only a monster. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La última reseña que he publicado es sobre Only a monster por si quieres mirarla, seguro que te gusta el libro. Muchas gracias y ¡Feliz Navidad!

      Eliminar
  2. Hola! entre los que mencionas sólo he leído los del señor de los anillos y coincido en que debería ser lectura obligatoria.
    Gracias por compartir el tag!
    Un saludo desde mi taza de letras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario y me alegro de que te haya gustado el tag!

      Eliminar