-->

Sliding

Últimas reseñas

martes, 7 de marzo de 2023

De la A a la Z - B

De la A a la Z - B

¡Hola a todos! Hacia ya meses que hice esta sección y me apetecía recuperarla. Hoy nos toca la letra B y he tenido que pensar bastante alguno de los puntos. Espero que os gusten mis sugerencias y os animo a que dejéis las vuestras en comentarios. 


Bonnie Macbird, descubrí a esta autora hace unos meses a través de su libro 'Arte en la sangre'. Este libro forma parte de la saga 'Las aventuras de Sherlock Holmes' , la cual estoy deseando continuar porque el primer libro me pareció espectacular.


Mi obra favorita de Lorca, lo leí por primera vez en el instituto y me encantó esta trágica historia. Si nunca la habéis leído, dadle una oportunidad y la disfrutareis seguro.

Brividi de Mahmood y BLANCO. Esta canción fue la que llevó Italia el año pasado al festival de Eurovisión y en cuanto la escuché por primera vez me enamoró. Una letra cargada de sentimiento y una melodía espectacular forman esta hermosa canción. 


Big fish, esta película cuenta con un gran elenco de actores y esta dirigida por mi director de cine favorito, Tim Burton. Os la recomiendo si no la habéis visto. 


La serie se llamo Buena conducta en España, así que me tomo la licencia de sugerirla ahora. La empecé a ver por los protagonistas, Michelle Dockery y Juan Diego Botto, que son dos actores que me encantan. Desde el primer capítulo me enganchó la trama y como se va enrevesando cada vez más. Una serie muy buena y cortita, así que se ve rápido.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tim Burton también es mi director favorito, y Big fish es la película que más me gusta de él, es preciosa. *_* Tengo pendiente Bodas de sangre. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La de Big fish está muy bien. Algún día tengo que volver a verla.

    ResponderEliminar